OPORTUNIDADES
Brindamos oportunidades de carrera en una empresa que te abre las puertas y donde el talento, el merito y los resultados de equipo son recompensados. Año tras año cientos de personas tienen la oportunidad de compartir actividades de capacitación y desarrollo. Las posibilidades de promoción son permanentes debido al crecimiento del negocio y necesidades de cubrir posiciones gerenciales.

No es necesario contar con experiencia laboral previa. Tendrás la oportunidad de pertenecer a un equipo de trabajo diverso, elegir que horarios tienes disponibles para trabajar y recibir entrenamiento.

Puedes trabajar part time e inclusive continuar tus estudios o tener actividades paralelas al trabajo.

Manager Trainee

Si tienes experiencia profesional en negocios, eres un líder y tienes disponibilidad para trabajar en diferentes horarios. Si sientes el gusto por el servicio a los clientes y tienes conocimientos y habilidades para administrar un negocio.

Este es tu lugar para desarrollarte y hacer una gran carrera laboral. No importa como tu ingreses. La velocidad con la cual vas a progresar dependerá solo de ti. Con determinación y trabajo enfocado podrás convertirte en un Gerente de Restaurante en dos o tres años. A partir de allí nada te detiene para seguir creciendo.

Varios de los ejecutivos de la Compañía han iniciado sus carreras como Crew en un restaurante, atendiendo a nuestros clientes y cocinando nuestros productos. Más del 90% de nuestro personal gerencial comenzó su carrera de igual forma. Para mayor información pasa por cualquiera de nuestros restaurantes y consulta sobre nuestras opciones de empleo o envía tu resumé a iniciate.mcdonalds@pr.mcd.com

Dirección Postal:
Montehiedra Office Center
Avenida Los Romeros 9615 suite 307
San Juan, PR 00926